Advertisements

Cancelada la Vuelta a Palencia

La ronda palentina estaba prevista para el mes de julio, debido a la pandemia se tuvo que atrasar a septiembre y finalmente ha sido cancelada.

La Vuelta a Palencia se tenía que haber celebrado en el mes de julio, pero, por culpa del coronavirus, la organización se vio obligada a retrasar sus fechas hasta el mes de septiembre, concretamente los días 14 y 15. El viernes anterior a su disputa, día 11 de septiembre, los equipos recibían la comunicación del aplazamiento de la carrera debido a la imposibilidad de empezar el pasado lunes.

Según indicaba la organización, la causa radicaba en que «no se ha recibido las autorizaciones de Sanidad y de la Dirección General del Tráfico«. Mientras tanto, al día siguiente de aplazar la prueba, en Palencia capital se estaba celebrando una carrera de categoría juvenil. ¿Se puede celebrar una prueba juvenil y no una sub 23?

Después de no celebrar la carrera en las fechas previstas, la organización iba a reunirse para decidir el futuro de la carrera y, según ha podido saber este medio, la Vuelta a Palencia ha sido cancelada en su edición 2020. Como decíamos hace algunas semanas, es una pena que una cita tan importante se vea en estás circunstancias, pero no nos extraña teniendo en cuenta el trato recibido por nosotros mismos durante la edición de 2019.

Para acabar repetimos el mismo cierre de hace algunas semanas: La edición 2019 acabó sin que nuestra radio, y cualquiera otra que se habría acercado, pudiese disponer de una toma de corriente eléctrica, la edición de 2020 no se va a celebrar y en 2021… ¿habrá carrera?

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: