Advertisements

La Selección Española junior y sub23 de Pista se concentrará desde este miércoles en Valencia

Desde el miércoles 30 de septiembre hasta el martes 6 de octubre permanecerá concentrado en Valencia el combinado nacional de pista con el objetivo de preparar el Campeonato de Europa junior y sub23 de Fiorenzuola d’Arda.

Tras la celebración a lo largo de esta última semana del Campeonato de España de Pista, los mejores especialistas de nuestro país de la categoría junior y sub23 pondrán rumbo a Valencia, al Velódromo Lluis Puig, para celebrar una concentración que les permitirá terminar de ultimar la preparación para el Campeonato de Europa de Fiorenzuola d’Arda.

La Selección Española estará concentrada en Valencia desde este próximo miércoles 30 de septiembre hasta el 6 de octubre; momento en el que toda la expedición nacional pondrá rumbo a Fiorenzuola d’Arda, donde se celebrará el Campeonato de Europa de Pista junior y sub23 2020 del 8 al 13 de octubre.

El seleccionador nacional, Raúl Mena, ha convocado a esta concentración un total de 19 ciclistas: 8 de la categoría sub23 y 11 juniors. Los/as fondistas Laura Rodríguez, Raúl García Pierna, Javier Serrano, Pau Llaneras, Erik Martorell y Joan Martí Bennassar, junto a los velocistas Ekain Jiménez y Alejandro Martínez, conformarán el conjunto sub23; mientras que la selección junior la integrarán Eva Anguela, Adriana San Román, Jimena de Roa, Ainara Albert, Marina Garau, Francesc Bennassar, Marc Terrasa, Jaime Romero, Asier Pozo, Marcel Pallares e Iker Bonillo. Eukene Larrarte, que sí estará presente en el Campeonato de Europa, no tomará parte en la concentración debido a que estará compitiendo en Suiza, en los 3 días de Aigle.

El trabajo en Valencia se centrará en preparar tanto las pruebas individuales como de equipo en las que participara la Selección Española en el Campeonato de Europa, así como a decidir que corredores realizarán cada una de ellas.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: