Quinn Simmons es suspendido por Trek Segafredo tras apoyar a Donald Trump

El ciclista estadounidense, Campeón del Mundo Junior en 2019, ha sido suspendido por su equipo después de mostrar su apoyo a Donald Trump en la red social Twitter.

Quinn Simmons ‘incendiaba’ las redes sociales después de que una periodista neerlandesa publicase un post donde pedía que no la siguiesen aquellos que apoyaban a Donald Trump. El ciclista reaccionaba a la publicación con un «Adiós» confirmando, en otro Tweet, que es seguidor del líder norteamericano.

A continuación se generó una gran polémica en redes sociales llegando a reaccionar Trek Bikes, principal patrocinador del equipo Trek Segafredo. Tras la situación creada, Trek Segafredo publicaba un comunicado donde relataba lo sucedido: «el ciclista del equipo Quinn Simmons hizo comentarios online que creemos que son excluyentes, incendiarios y perjudiciales para el equipo, el ciclismo profesional, sus aficionados y el futuro positivo que esperamos ayudar a crear para el deporte». Además, la entidad era muy clara afirmando que Quinn Simmons «no correrá para Trek-Segafredo hasta nuevo aviso«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo