Rajada de Van Aert sobre Mathieu Van de Poel

Van Aert y Van Der Poel en Gante Wevelgem

El corredor belga fue bastante duro en las declaraciones post carrera

Ya se sabía que la relación de estos dos corredores no era la mejor. Desde bien jovencitos han estado disputándose los mundiales de ciclocross  y esa competitividad les ha llevado a hablar más de la cuenta alguna vez. Por eso en este domingo cuando en los kilómetros finales de la Gante Wevelgem ambos se vigilaban de más se intuía que la rivalidad de ambos seguía latente.

Vigilancia que les acabó pasando factura a ambos, ya que de su miedo a perder frente al otro, Mads Pederse supo aprovecharlo para acabar imponiéndose en una carrera donde el viento, la lluvia y el frío estuvo muy presente en todo momento. Victoria para el danés y cabreo para Wout Van Aert que siente como siendo el más rápido de los que iban en el grupo final ha acabado perdiendo la carrera.

Este cabreo ha acabado en una rajada bastante polémica sobre Mathieu Van Der Poel. «Un corredor que solo se fijaba en mi y que aparentemente prefería que yo no ganara. Todo el tiempo a mi rueda. Ese era Mathieu. Debe saber que ya he ganado mucho», declaraba rotundamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: