Advertisements

Jumbo Visma y Mitchelton Scott abandonan el Giro por Covid

foto: Tour de Romandia 2019

Malas noticias en el Giro de Italia. Después del positivo de Simon Yates por coronavirus, esta jornada de martes se había marcado en rojo. El lunes se hacían las PCR a todos los equipos, como ocurría en el Tour de Francia, pero esta vez con el miedo de que el caso de Yates haya infectado a otros corredores y staff.

Lamentable así ha sido. Tras las pruebas de PCR de este lunes, Mitchelton Scott confirma otros 4 positivos más. Suficientes casos para estar obligados a abandonar el Giro de Italia. Stevem Kruijswijk también ha dado positivo y el holandes de Jumbo Visma tendrá que abandandonar la carrera. Además de estos dos casos, Michael Matthews de Sunweb y otra persona de Ineos también han dado positivo. Veremos cómo evoluciona el pelotón en los próximos días y si esta carrera puede finalizar.

Actualización 11:52

Jumbo Visma ha decidido abandonar también el Giro de Italia. El positivo de su líder, Steven Kruijswijk, les ha hecho meditar si seguir o no en la carrera teniendo algún caso más de positivos en el equipo y deciden retirarse.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: