El Nesta – Skoda Alecar continúa en Bélgica el calendario internacional para competir en el Superprestige de Niel

Después de disputar el Campeonato de Europa en Hertogencosh con la selección española el pasado fin de semana, el Nesta – Skoda Alecar continúa el calendario internacional en  el Superprestige de Niel el miércoles 11 de noviembre. Lucía González tomará la salida  a las 13:45 horas e Iván Feijoo y Kevin Suaréz lo harán a las 15:00h. 

Lucía González sigue con mentalidad positiva y con la idea de seguir progresando entre  las mejores de la modalidad a pesar de la mala suerte del pasado sábado: “La verdad que  no conozco el circuito, aunque he leído que lo han cambiado. Eso nos beneficia ya que  todos nos enfrentaremos a un circuito nuevo. Creo que he recuperado bien de la carrera  del sábado. De nuevo habrá un nivel muy alto y habrá que salir a por todas”. 

No es habitual en él, ya que lucha cada carrera hasta el final, pero en el campeonato de  Europa Iván Feijoo se vio obligado a retirarse. A pesar de ello, ha recuperado la  motivación para volver a competir en la categoría absoluta en Niel: “Espero llegar bien  recuperado del sábado, hacer una buena carrera y verme en la pelea entre todos los élites.  El circuito cambia respecto al año pasado, veremos con que nos encontramos. Trataré de  estar en la lucha con los de mi categoría, pero sin olvidarse de que corremos todos juntos,  por lo que es una oportunidad para luchar con los pros”.  

Con Feijoo estará también Kevin Suárez, que el pasado domingo logró un gran resultado  entrando en el top15 de la clasificación. El cántabro lleva una buena racha de resultados  en lo que llevamos de temporada, pero sigue buscando la mejoría y escalar unos puestos  más en la tabla: “Llega una nueva carrera con mucho nivel, espero estar bien y tener las  sensaciones de las últimas semanas para poder conseguir un buen resultado. La salida  será muy importante para coger un buen grupo y a partir de ahí ves hasta donde puedo 

llegar. Es un circuito totalmente nuevo por lo que no sé qué nos vamos a encontrar. Espero  adaptarme bien a él para hacer una buena carrera”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: