Los resultados no acompañan al Nesta – Skoda Alecar en el Superprestige de Niel

Las sombras del fin de semana se han alargado en el Nesta – Skoda Alecar.
Los corredores han completado una jornada consecutiva sin encontrar un buen golpe de pedal, pero las sensaciones siguen siendo buenas a pesar de que los resultados no acompañen todo lo que deberían.
Sin buenas piernas y con la percepción de que el potencial no acaba de reflejarse. Lucía González no tuvo su mejor día en Niel y tampoco quedó satisfecha con el puesto 20 conseguido en meta: “Hay días buenos y días malos. Y hoy mis piernas no querían arrancar. Me costó mucho coger el ritmo en las primeras vueltas, iba a remolque. Pero seguí sufriendo y pude darle la vuelta al cuerpo en las últimas dos vueltas, aunque al ir a
carrera corta, era demasiado tarde. Seguiremos luchando porque creo que tengo ritmo para estar un poco más adelante”.
Aunque las sensaciones físicas han sido mejores que las del pasado sábado, Iván Feijoo todavía no ha encontrado el punto de forma que desearía para competir con la categoría absoluta. A pesar de ello, concluyó en el 35º puesto: “Un circuito bastante técnico y con zonas duras de barro. Salvé bien la salida y rodé en buenos puestos las primeras tres vueltas. Luego fue una carrera manteniendo el ritmo hasta final de carrera. Aún no tengo el ritmo de carrera que me gustaría, pero toca seguir entrenando duro para volver a estar a un buen nivel”.
No había realizado una buena salida, pero cuando parecía que Kevin Suárez empezaba a remontar, sus opciones quedaron totalmente anuladas al sufrir un doble pinchazo.
Finalmente, Suárez logró terminar en el puesto 33: “Hoy no ha sido el mejor día, ya de salida me he quedado cerrado y muy atrás, después he tenido un doble pinchazo que me ha hecho perder aún más posiciones. A partir de ahí he intentado remontar pero hoy las sensaciones no eran las mejores y me has costado mucho. Espero poder recuperar bien para el sábado y poder volver a un buen nivel”.
A pesar de que los resultados no acompañan todo lo que deberían, las sensaciones son buenas, por lo que el equipo al completo intentará darle la vuelta a la situación el próximo sábado en GP Leuven (Bélgica).