Los resultados no acompañan al Nesta – Skoda Alecar en el Superprestige de Niel

Las sombras del fin de semana se han alargado en el Nesta – Skoda Alecar.

Los corredores  han completado una jornada consecutiva sin encontrar un buen golpe de pedal, pero las  sensaciones siguen siendo buenas a pesar de que los resultados no acompañen todo lo que  deberían.  

Sin buenas piernas y con la percepción de que el potencial no acaba de reflejarse. Lucía  González no tuvo su mejor día en Niel y tampoco quedó satisfecha con el puesto 20  conseguido en meta: “Hay días buenos y días malos. Y hoy mis piernas no querían  arrancar. Me costó mucho coger el ritmo en las primeras vueltas, iba a remolque. Pero  seguí sufriendo y pude darle la vuelta al cuerpo en las últimas dos vueltas, aunque al ir a 

carrera corta, era demasiado tarde. Seguiremos luchando porque creo que tengo ritmo  para estar un poco más adelante”.  

Aunque las sensaciones físicas han sido mejores que las del pasado sábado, Iván Feijoo  todavía no ha encontrado el punto de forma que desearía para competir con la categoría  absoluta. A pesar de ello, concluyó en el 35º puesto: “Un circuito bastante técnico y con  zonas duras de barro. Salvé bien la salida y rodé en buenos puestos las primeras tres  vueltas. Luego fue una carrera manteniendo el ritmo hasta final de carrera. Aún no tengo  el ritmo de carrera que me gustaría, pero toca seguir entrenando duro para volver a estar  a un buen nivel”.  

No había realizado una buena salida, pero cuando parecía que Kevin Suárez empezaba a  remontar, sus opciones quedaron totalmente anuladas al sufrir un doble pinchazo. 

Finalmente, Suárez logró terminar en el puesto 33: “Hoy no ha sido el mejor día, ya de  salida me he quedado cerrado y muy atrás, después he tenido un doble pinchazo que me  ha hecho perder aún más posiciones. A partir de ahí he intentado remontar pero hoy las  sensaciones no eran las mejores y me has costado mucho. Espero poder recuperar bien  para el sábado y poder volver a un buen nivel”. 

A pesar de que los resultados no acompañan todo lo que deberían, las sensaciones son buenas, por lo que el equipo al completo intentará darle la vuelta a la situación el próximo  sábado en GP Leuven (Bélgica).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: