El GP Leuven cierra la semana de competición del Nesta – Skoda Alecar

El equipo tendrá en el GP Leuven una nueva ocasión para eliminar las malas sensaciones  de las dos últimas jornadas.

Lucía González, Iván Feijoo y Kevin Suárez pelearán por  volver a los puestos de la tabla donde se encontraban antes de pasar por este pequeño  bache, y que muestran verdaderamente el trabajo realizado. Esperan terminar esta semana  de competición en Bélgica de manera positiva y volver a casa motivados para seguir  mejorando.  

A pesar de estar en el top20 de la clasificación, Lucía González no terminó contenta el  pasado miércoles en Niel, por lo que seguirá en busca de los puestos cabeceros de la tabla.  En esta carrera Lucía tiene “una nueva oportunidad. Con ganas de marchar para casa con  mejor sabor de boca… un circuito que no conozco, pero intentaremos darlo todo para sacar  el mejor resultado posible”.  

En la línea marcada hasta ahora seguirá Iván Feijoo, que trabaja para mejorar su estado de forma y ser más competitivo en estas carreras internacionales que, por motivos de la pandemia, disputa con la categoría élite. Feijoo espera “volver a encontrar mi ritmo  habitual de carrera. Un circuito rápido y técnico, así que se correrá bastante en grupos.  Tocará salvar la salida lo mejor posible y después apretar al máximo para intentar coger  un grupo bueno y poder disputar unos buenos puestos”. 

La suerte no estuvo de lado de Kevin Suárez el pasado miércoles en Niel, una mala salida  y un doble pinchazo eliminaron sus opciones a pesar de hacer una buena remontada en lo  que restaba de carrera. Suárez quiere volver a encontrar en el GP Leuven las sensaciones  de la semana pasada: “Creo que es un circuito que me puede venir mejor que el de Niel.  Aunque ahora aquí está lloviendo creo que puede ser un circuito bastante rápido. Espero poder hacer una buena salida y colocarme en un buen grupo para intentar rodar ahí toda  la carrera y conseguir un buen resultado”. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: