Juan Antonio López-Cózar ‘Chupe’ vuelve a profesionales

El ciclista andaluz competirá en el Burgos-BH tras un año complicado y con la ambición de volver a ser un ciclista competitivo como ya demostró en el Euskadi-Murias en 2018.

Un hombre de equipo, batallador y luchador, se suma al equipo con al perspectiva de recuperar el golpe de pedal con el que se quedó muy cerca de ganar en Ordizia o trabajó sin reservas para sus compañeros en grandes carreras internacionales. Juan Antonio López-Cózar (1994) mantiene el perfil de ciclista joven con el que el Burgos-BH quiere seguir construyendo un proyecto de futuro a la par ilusionante y combativo.

Conocido por su apodo ‘Chupe’, ha mostrado en la media montaña una gran capacidad para ser protagonista de escapadas y luchar las clasificaciones de la montaña gracias a su potente cambio de ritmo. Una característica muy valorada de cara a cosechar resultados o disputar competiciones en las que el nivel le permita ser protagonista.

Juan Antonio López-Cózar: «Estoy muy feliz de volver al profesionalismo, y también muy agradecido al equipo por haber apostado por mí. Creo que es una gran oportunidad y tengo muchas ganas de que comiencen las competiciones para demostrar que puedo estar en la batalla».

Rubén Pérez: «Le conozco desde amateur donde ya fui su director. ‘Chupe’ es un corredor rápido que pasa muy bien la montaña, un ciclista que hace piña dentro del equipo y siempre está dispuesto a todo. Creo que  nos va dar mucho juego, tiene ya mucha experiencia a sus 26 años y confiamos en él».

Plantilla 2021
Edwin Ávila
Jetse Bol
Carlos Canal
Isaac Cantón
Jesús Ezquerra
Ángel Fuentes
Juan Antonio López-Cózar
Ángel Madrazo
Alex Molenaar
Ander Okamika
Felipe Orts
Juan Felipe Osorio
Diego Rubio
Pelayo Sánchez
Willie Smit

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: