Merksplas, nuevo escenario para el Nesta – Skoda Alecar

El equipo vuelve a Bélgica, aunque esta vez lo hace reducido a la mitad.

En la cuarta  jornada del Superprestige sólo participarán Lucía González y Kevin Suárez, quienes  han aprovechado la semana de entrenamientos en casa para seguir puliendo detalles de  cara a la Copa del Mundo de Tábor el próximo fin de semana. Pero antes, deberán volver  a medirse con los mejores en el circuito de Merksplas.  

Como se ha mostrado durante esta temporada, optimista y ambiciosa. Así llega Lucía  González a esta nueva cita: “Aprovechando bien la semana para entrenar en casa y poner  rumbo a Bélgica. Es un circuito nuevo para mí, ya que el año pasado iba a ser nuestra  última carrera, pero el mal tiempo en forma de aire hicieron que se suspendiera. Llego  con ganas, es la última carrera antes de afrontar la Copa del Mundo y esperemos coger  ritmo y hacer una buena carrera”. 

Kevin Suárez ha mostrado una mejoría respecto a años anteriores desde el inicio de la  temporada, por lo que espera mantener el listón y seguir evolucionando: “De nuevo  tenemos una carrera con mucho nivel en la que espero estar, al menos, como la semana  pasada. Esta semana en casa he aprovechado a entrenar bien de cara a la primera Copa  del Mundo por lo que espero no acusarlo. Lo importante será como siempre hacer una  buena salida y a partir de ahí intentar aguantar lo más delante posible”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: