Merksplas, nuevo escenario para el Nesta – Skoda Alecar

El equipo vuelve a Bélgica, aunque esta vez lo hace reducido a la mitad.
En la cuarta jornada del Superprestige sólo participarán Lucía González y Kevin Suárez, quienes han aprovechado la semana de entrenamientos en casa para seguir puliendo detalles de cara a la Copa del Mundo de Tábor el próximo fin de semana. Pero antes, deberán volver a medirse con los mejores en el circuito de Merksplas.
Como se ha mostrado durante esta temporada, optimista y ambiciosa. Así llega Lucía González a esta nueva cita: “Aprovechando bien la semana para entrenar en casa y poner rumbo a Bélgica. Es un circuito nuevo para mí, ya que el año pasado iba a ser nuestra última carrera, pero el mal tiempo en forma de aire hicieron que se suspendiera. Llego con ganas, es la última carrera antes de afrontar la Copa del Mundo y esperemos coger ritmo y hacer una buena carrera”.
Kevin Suárez ha mostrado una mejoría respecto a años anteriores desde el inicio de la temporada, por lo que espera mantener el listón y seguir evolucionando: “De nuevo tenemos una carrera con mucho nivel en la que espero estar, al menos, como la semana pasada. Esta semana en casa he aprovechado a entrenar bien de cara a la primera Copa del Mundo por lo que espero no acusarlo. Lo importante será como siempre hacer una buena salida y a partir de ahí intentar aguantar lo más delante posible”.