El Nesta – Skoda Alecar ya está en Tábor para disputar la
primera Copa del Mundo

El próximo domingo 29 de noviembre el Nesta – Skoda Alecar se enfrentará a una de las carreras fijadas en su calendario, la primera de la Copa del Mundo en Tábor.

En esta ocasión el equipo vuelve a viajar al completo y con muchas ganas de enfrentarse a un circuito de este nivel. La pandemia por coronavirus ha llevado a varias organizaciones de carreras a prescindir de las categorías junior en sus programas, por lo que Alain Suárez ha estado un mes sin poder competir, además ésta será su primera vez en el circuito de Tábor: “Llego con muchas ganas pero hay que tener en cuenta que llevo un mes sin competir y me va a costar. Espero hacer lo mejor posible, e intentaré estar en el top10, sería un ‘puestazo’”.

Lucía González llega a la República Checa con la intención de darle la vuelta a la situación de las últimas carreras en las que no ha encontrado el ritmo de carrera en el inicio de la prueba. En Tábor espera engancharse a las mejores desde la salida: “Llego a la primera Copa del Mundo con ganas de buscar un buen resultado. Es un circuito duro, rápido, pero que me gusta. Es cierto que va a hacer mucho frío y puede que haya zonas heladas, pero habrá que adaptarse a las circunstancias y coger ritmo desde la primera pedalada”.

Hace dos semanas que Iván Feijoo tuvo una dura caída en el GP Leuven, sin embargo,  después de ser baja para Merksplass, vuelve en Tábor con las energías renovadas: “Después de 2 semanas de buenos entrenamientos, llegamos con las pilas cargadas para la primera carrera de la Copa del Mundo. Será un circuito duro, y el frío seguro que lo hará más. Espero estar delante en carrera y poder luchar por los puestos de cabeza. Ganas y motivación no faltan, esperemos que la suerte también acompañe”. El pasado fin de semana Kevin Suárez acusó en Merksplas el esfuerzo de una semana de entrenamiento que ha continuado tras la cita belga con el objetivo de llegar en la mejor forma posible a esta Copa del Mundo: “Llega la primera Copa del Mundo en Tábor, la verdad que llegó con muchas ganas y espero conseguir un buen resultado aquí. Es un circuito que me gusta y que creo que me puede venir bien. Seguramente que nos lo encontraremos helado, pero espero que eso no me afecte mucho y pueda adaptarme bien al bien al frío. La clave como siempre será hacer una buena salida y enganchar un buen grupo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo