Doble victoria del Nesta – Skoda Alecar en el CX Valdemorillo

El frío ha llegado a la península y se ha hecho notar este domingo en el CX  de Valdemorillo.

A pesar de ello, el Nesta – Skoda Alecar ha vuelto al  pódium con dos victorias de Alain Suárez en categoría junior y Lucía  González en élites. Kevin Suárez no pudo terminar la prueba por un  incidente en mitad de la carrera.  

Alain Suárez ha estado en un mano a mano con sus rivales durante toda la  prueba, hasta que ésta se decidió en la última curva donde el cántabro tomó  la delantera y consiguió la victoria: “Ha sido un día raro al encontrarnos barro  en Madrid. Me he encontrado mejor de lo que me esperaba porque la semana  previa ha sido de mucha carga de entrenamientos, pero he salvado el día  consiguiendo la victoria. Esta semana me centraré en recuperarme y llegar a  punto al fin de semana que viene para estar al 100% en las copas de España  de Xátiva y Valencia donde me jugaré el liderato.” 

Lideró desde el pistoletazo de salida. Lucía González se ha sentido cómoda  en el rapidísimo circuito de Valdemorillo a pesar de que su máxima rival en  territorio nacional, Aida Nuño, se lo puso difícil en las primeras vueltas.  González ganó de nuevo en territorio nacional y suma esta victoria a la  conseguida en Sueca al inicio de temporada: “Ya tenía ganas de volver a  correr en España. Estoy contenta con la victoria, ha salido bien, intentando 

abrir un hueco en la primera vuelta, pero he visto que no era posible. En la  tercera vuelta lo he intentado de nuevo y era el momento de apretar hasta  meta. Me ha costado tener buenas sensaciones por el frío, pero al final el  cuerpo ha respondido”. 

Además, recordamos que nuestro corredor gallego Iván Feijoo estará el  próximo martes 8 de diciembre en el XIX Ciclocross Cidade de Santiago  2020. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: