Finisseur vestirá al Burgos-BH en 2021

Es el primer contacto con el ciclismo profesional para la firma española, que confeccionará todas las equipaciones del equipo.

La marca española de equipación ciclista Finisseur ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Burgos BH para la temporada 2021. Una acción que afronta ilusionada al poder apoyar a un equipo nacional en su camino hacia el éxito. Enfocada en la innovación para ofrecer los mejores recursos a los ciclistas, confeccionará las equipaciones completas de la formación burgalesa.

Nacida en 2017 bajo el slogan ‘Never look back’, con el que pretende transmitir la fuerza, constancia y coraje que necesita cualquier deportista en competición, Finisseur asume este patrocinio como una evolución natural en su corta pero prolífica trayectoria. La marca entra así en el ciclismo profesional de la mano de uno de los equipos españoles Continental Profesinal con mayor proyección. Participante en las divisiones de ciclismo de ruta UCI ProSeries y los Circuitos Continentales UCI, el Burgos BH corre también carreras del circuito UCI WorldTour en condición de invitado. Además de La Vuelta a España, este año ha competido en el Tour de Luxemburgo, así como la Vuelta a Portugal o el Tour de Arabia Saudí.

Formado por 20 corredores, el equipo Burgos-BH cuenta en la dirección deportiva con el exciclista profesional Rubén Pérez y en la dirección técnica a David Cantera, que coincide en valorar “muy positivamente este acuerdo. Lo consideramos un punto de inicio en un proyecto que es la punta de lanza de algo más que un patrocinio. En nuestra mentalidad siempre está el retorno de todos nuestros patrocinadores y trabajamos incasablemente para que ellos nos encuentren una opción atractiva”, añade.

Por su parte Alex Reina, Business Development Director de la firma, considera este patrocinio “un estreno muy relevante para nosotros de cara a tener presencia en los circuitos profesionales”, opinión compartida por el COO de la marca, Fermín Mancebo, quien, además, ve en esta acción “una excelente oportunidad para seguir trabajando en la mejora de nuestros productos y en el desarrollo de nuevos artículos”.

El equipo presentará próximamente el diseño de la equipación Finisseur que vestirán en las carreteras en 2021, tras dos temporadas vinculados a la marca Mobel Sport. En este sentido, la dirección del Burgos-BH quiere reiterar su agradecimiento por el apoyo recibido en momentos difíciles y desear el mejor de los futuros a la empresa murciana.

Sobre Finniseur

Creada en 2019 Finisseur es una marca española de ropa y accesorios de ciclismo de alta calidad orientada a ofrecer una solución adecuada de equipamiento a todos los ciclistas sea cual sea su nivel. La marca comercializa sus productos exclusivamente online, diseñados en Italia y con fabricación europea por ciclistas y expertos en ciclismo. Con dos colecciones anuales, cuenta con alrededor de 300 productos especializados y técnicos que apuestan por un diseño moderno, fresco, optimista y minimalista, buscando materiales innovadores y de calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: