Chatarras Ugarrandia renueva su colaboración

La empresa de residuos metálicos se compromete por sexto año con el Equipo Lizarte.

Una segunda empresa navarra ligada a la economía circular continuará apoyando el proyecto amateur liderado por Manolo Azcona Juanjo Oroz, tal y como ya anunció Lizarte la semana pasada. El Equipo Lizarte contará en 2021 con el copatrocinio de Chatarras Ugarrandia S.L., fiel a la estructura amateur de la Asociación Deportiva Galibier desde 2016. En cinco años apoyando al conjunto ‘rosa’, la compañía ha visto promocionar a la categoría profesional a 24 corredores del equipo.

“Para nosotros es un orgullo patrocinar al Equipo Lizarte. Nos sentimos muy representados en valores, que es lo más importante. Además, estamos muy contentos con la evolución que están teniendo el equipo y los corredores”, apunta Jesús María Aquerreta, dueño de la empresa Chatarras Ugarrandia S.L. “Hay chicos que empezaron en el equipo a la vez que nosotros y hoy son profesionales de primerísimo nivel. Me ilusiona mucho el crecimiento de esta familia con el Equipo Kern Pharma, que yo, también, lo siento como propio”.

Para Juanjo Oroz, máximo representante del Equipo Lizarte“hay una grandísima relación entre Chatarras Ugarrandia y los proyectos de la Asociación Deportiva Galibier. Nos han ayudado a crecer en los últimos años y sentimos un arraigo mutuo. Es una pieza clave para nuestra formación de corredores en el conjunto sub23. Nuestra misión es llevar con orgullo la marca Ugarrandia en todas las carreras que disputemos”, finaliza Oroz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: