Lucía González entra en el Top20 del Telenet Superprestige en Zolder

Esta semana ha sido dura para Lucía González, que tras su caída en la Copa del Mundo  de Namur tuvo que renunciar a participar en el Trofeo X²0 badkamers de Herentals del pasado miércoles, con el fin de hacer lo mejor para su recuperación.

Las molestias la acompañaron en cada entrenamiento, pero a pesar de plantearse incluso la vuelta a casa,  hoy ha tomado la salida en el Telenet Superprestige en Zolder para comprobar si estaba  lista para competir.  

El dolor en su hombro izquierdo ha estado ahí durante toda la carrera, pero Lucía ha  conseguido colarse en el top20 de la clasificación y lograr el 18º puesto: “¡Volví a hacer  una salida buena en Zolder! Tengo bien cogida la medida a la primera curva, pero la  verdad que aún tengo molestias. No puedo salir de las curvas tan rápido como me gustaría  porque al levantarme me molesta el hombro, y subiéndome a la bici parezco una abuela 

porque al volar y quedar todo el peso sobre los dos brazos… Pero bueno, contenta pese  a todo. Soy consciente de que no fue mi mejor carrera, pero salvar el día con una carrera  digna ya es para estar satisfecha”.  

Mañana, domingo 27 de diciembre, continúa la Copa del Mundo en Dendermonde.  Además de Lucía González, volveremos a contar con Kevin Suárez e Iván Feijoo en la  línea de salida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: