Día duro para el Nesta – Skoda Alecar en la Copa del Mundo de Dendermonde

A punto estuvo de no celebrarse esta Copa del Mundo en Dendermonde. El circuito se  vio alterado por la meteorología, pero la organización consiguió sacar adelante las  carreras modificando algunas partes del circuito.

Ayer Lucía González se puso a prueba después de estar toda la semana pendiente de su  lesión en el hombro izquierdo. En Zolder vio la cara, y hoy en Dendermonde, la cruz de  la moneda. Con las molestias que aún sufre, Lucía González terminó en el puesto 42. “Si ayer conseguí defenderme en Zolder, hoy lo pasé bastante peor. Ya viendo el circuito  vi que iba a sufrir para poder acabar y el objetivo hoy era ese. No estoy recuperada al  100% y aún tengo muchas molestias al hacer fuerza con el hombro izquierdo. Está claro  que mi objetivo en la Copa del Mundo no es este, pero dadas las circunstancias hay que  ver el lado positivo”. 

Tras varias semanas centrado en los estudios, Iván Feijoo volvió a la Copa del Mundo  en Dendermonde, con la categoría élite, donde ha conseguido finalizar en 30º lugar.  “Un día épico de ciclocross, un circuito con mucho barro, donde había muchas zonas de  pateo. Hice una salida tranquila, sin cometer muchos errores, y después poco a poco  adelantando corredores. Llegué a luchar por el top 25, aunque las últimas vueltas pagué el esfuerzo de un circuito tan duro. El resultado podría haber sido mejor, pero un Top  30 entre los élites ya está muy bien”.  

Kevin Suárez no pudo completar esta jornada de Copa del Mundo tras sufrir algunos problemas físicos. 

El equipo estará el próximo miércoles 30 de diciembre en el Ciclocross Bredene.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: