Sheyla Gutiérrez: «Era preocupante no poder pedalear como lo venía haciendo»

Sheyla Gutiérrez ha explicado que desde verano sufría un problema de salud lo que la ha impedido desarrollar su actividad profesional con normalidad.

A través de sus redes sociales, la ciclista riojana del equipo Movistar ha expresado cómo han sido estos meses apartada de las carreras. «Mirando a los ojos doy explicaciones. He estado unos meses parada, ya que me venía encontrando mal desde el verano y me detectaron un problema de salud relacionado con la tensión arterial. Era muy frustrante no poder pedalear como lo venía haciendo , y luego preocupante ,aunque tranquilizante que te detectaran el problema. Ahora, después de varios meses, vuelvo a entrenar sobre mi bicicleta, y aunque me cueste, voy a trabajar para recuperar primero la salud, y después mi rendimiento.», exponía Sheyla Gutiérrez.

Además, la ciclista riojana finalizaba con el siguiente mensaje: «Este año es un aviso, o así lo veo yo. Un alto en el camino, y una reafirmación de que me gusta mi deporte, de que la vida es un incierto y que de nada sirve planear». Tras los Campeonatos de España, Sheyla abandonó tanto en el GP de Plouay como en el Europeo, mientras que en La Course by Le TDF, su última carrera, llegó fuera de control. Esperamos su retorno para 2021 donde la deseamos mucha suerte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: