El Nesta – Skoda Alecar no empezó el año como esperaba en el Ciclocross de Gullegem

Tras competir el pasado miércoles en el Ciclocross de Bredene, y descartar participar en  el GP Sven Nys, la siguiente parada de esta gira navideña ha sido el Ciclocross de  Gullegem. Por tanto, esta mañana todos nuestros corredores han vuelto a estar en la línea  de salida.

Alain Suárez participó en el VII Ciudad de Torrelavega, que nombró a los campeones  de Cantabria en la modalidad en el circuito que el próximo fin de semana acogerá el  campeonato de España, objetivo de la temporada: “Pinché nada más salir y el box estaba  muy lejos, cuando llegué ya iba el último. Poco a poco fui remontando hasta el sexto  puesto y pude ganar el campeonato regional. Hoy ha sido un día de quedarse con las  sensaciones y no con el resultado”.  

En Bélgica, Lucía González volvió a sufrir tras notar un fuerte tirón en su hombro  izquierdo, del cual lleva lesionada desde la Copa del Mundo de Namur, durante el  reconocimiento del circuito. “Tuve un resbalón entrenando, pegué un tirón en el hombro  y perdí la confianza. Eso lo noté en carrera… que tras un mal inicio fui remontando, pero  un par de sustos me llevaron al abandono. Esta semana toca remar con lo que hay, y  espero poder recuperar el cuerpo para volver a tope”. 

Iván Feijoo tampoco tuvo su mejor día en Gullegem. DNF para el gallego: “Un circuito  técnico, que me gustaba bastante, pero venía arrastrando molestias musculares y he  decidido bajarme en la tercera vuelta para prevenir y que no vaya a peor”.

Sin embargo, Kevin Suárez empieza a ver la luz después de varias pruebas en las que las  sensaciones no le acompañaban, hoy ha terminado en el puesto 12: “No ha sido el  resultado que me hubiese gustado en una carrera así, creo que estando bien mi sitio es  más adelante, pero lo importante es que el cuerpo está un poco mejor que la semana  pasada y espero ir recuperando sensaciones poco a poco. Mañana tenemos una nueva  Copa del Mundo para acabar esta gira. Espero recuperar bien y seguir mejorando”. 

Mañana, domingo 3 de enero, nueva cita con la Copa del Mundo en Hulst.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: