Marc Hirschi rompe con DSM para fichar por UAE

Así lo ha comunicado el equipo alemán

«El equipo DSM ha llegado a un acuerdo con su corredor Marc Hirschi para rescindir su empleo actual antes de la fecha de finalización original del 31 de diciembre de 2021. Se acordó que el acuerdo se rescindirá con efecto inmediato y que no se harán más comentarios.

Marc Hirschi experimentó en 2020 una temporada increíble con algunos resultados destacados sorprendentes. Hirschi y el equipo consiguieron grandes victorias; una etapa en el Tour de Francia y Fleche Wallonne. Un emocionante segundo lugar en Lieja-Bastogne-Lieja y un podio en el Campeonato del Mundo de Ruta (tercero) fueron una muestra más de la gran temporada que el joven Hirschi experimentó en 2020.

El equipo DSM le desea a Marc Hirschi todo lo mejor para la continuación de su carrera y expresa su gratitud por lo que Marc Hirschi ha contribuido al equipo»

A falta de confirmación, parece que el joven corredor suizo acabará recalando en UAE, equipo que podrá pagarle el sueldo que reclamaba a DSM Team.

Otro equipo que habría contactado con Marc Hirschi es Qhubeka – Assos. La marca de ropa suiza quería tenerle como piedra angular del protecto. Y es que Qhubeka – Assos tiene varios patrocinadores suizos, como BMC y Breitling, que estaban muy interesados en firmar a Hirschi. Incluso Cancellara, agente de Hirschi y embajador de la marca de bicicletas, fue contactado por el equipo para intentar convencer al joven suizo, pero finalmente parece haber elegido al equipo árabe.

1 pensamiento sobre “Marc Hirschi rompe con DSM para fichar por UAE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: