Complicado debut para Burgos BH en la Classica Comunitat Valenciana

Foto: PhotoGomezSport

La prueba acogió las primeras pedaladas en competición del Burgos-BH, en la que no se pudieron cumplir los objetivos pero que anima a seguir trabajando en este inicio de temporada.

Jornada complicada para el equipo, que acusó la falta de ritmo pero colocó en el selecto grupo que coronó el Coll de Rates a Diego Rubio, Carlos Canal y Jetse Bol. Los tres ciclistas pudieron aguantar el fuerte ritmo de los favoritos al triunfo, que se disputó al sprint con victoria para Manzin (Total-Direct Energie).

Un intento valiente de Diego Rubio ya dentro de los 10 últimos kilómetros dinamitó el pelotón principal, pero no pudo coger distancia y sorprender a los hombres rápidos, que terminaron disputando sus opciones en una carrera reducida a 98 kilómetros, y que terminó en Tavernes (Valencia).

El equipo Burgos-BH pone rumbo a Almuñecar, donde afrontan desde mañana una concentración en el Hotel Helios Costa Tropical para definir todos los detalles de esta temporada que ya ha echado a andar. Además, se podrán realizar diversos entrenamientos y se espera la presencia de varios patrocinadores en unas jornadas donde se observará un estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios contra la pandemia de coronavirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: