Kittel habla sobre la situación de Tom Dumoulin

El alemán también se retiró por los mismos motivos que Dumoulin

Parece que la noticia de la retirada de Tom Dumoulin seguirá estando en la opinión pública durante los próximos meses. Esta vez ha sido au ex compañero de equipo en Giant – Alpecin, Marcel Kittel, quien ha querido mandarle su apoyo tras la triste noticia de su retirada.

Una retirada que el propio Marcel Kittel tuvo que afrontar también amtes de tiempo al no encontrarse feliz compitiendo. Una situación muy similar a lo que está viviendo Dumoulin.

Siempre he admirado a Tom Dumoulin por su fortaleza. Sobre la bici, cuando éramos compañeros y ganamos etapas del Tour juntos, y fuera de la bici por sus opiniones críticas y honestas. Es triste verlo irse del ciclismo, aunque sea temporal, pero siempre ha sido fiel a si mismo y necesita entender quien es y qué quiere. Sé por experiencia personal lo difícil que es cuando dudas de lo que haces y quieres imaginar un futuro en eso. Sólo el tiempo te dará las respuestas Tom, espero que las encuentres pronto”, comentaba el alemán.

Hasta que eso suceda, le deseo que tenga la misma fuerza que él tiene en la bici, y que todos los que estén pasando por algo similar intenten aprender un poco más de esto. Es un largo camino con destino incierto pero una lección muy importante una vez que encuentre el sentido interno y recalibre su cabeza”, terminaba Kittel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: