Vlasov también estará en el Giro de Italia

vlasov victoria mont ventoux

Foto: Astana Pro team

Otra gran ciclista que decide apuntar su calendario hacia a Italia

Aleksandr Vlasov, corredor de Astana, apunta a estar en el Giro de Italia. El corredor ruso ya sabe lo que es debutar en la Corsa Rosa la temporada pasada, aunque sus sensaciones no fueron muy buenas. Un virus estomacal le obligó a abandonar a las primeras de cambio. Motivo por el cuál parece que quiere redimirse con una buena actuación.

«Estaba realmente enfermo, me había contagiado un virus estomacal y no podía seguir adelante. Me fui a casa y me recuperé y eso significó que luego pude correr la Vuelta. Sufrí en los primeros días, pero el resto la etapa posterior al Angliru y siempre estuve allí arriba con los mejores escaladores. Soy mayor y más sabio ahora. He madurado», comentaba en unas declaraciones a cyclingnews.

«Creo que es correcto apuntar alto. Siempre tengo que dar un paso más. Lo hice bien en la Vuelta y ahora está bien intentar hacerlo bien en el Giro de Italia. Apuntaré a un lugar en el podio, ¿por qué no? Por supuesto. Yo también quiero ganar, pero todo depende de cómo vaya la carrera. Un podio sería un buen resultado para mí y para el equipo»

De este modo se une a una extensa lista de grandes corredores que Thibaut Pinot, Mikel Landa, Remco Evenepoel o Simon Yates.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: