Egan Bernal no es optimista con su lesión

Foto: Tour de Francia

El colombiano habló después de la primera etapa de la Etoile de Bességes

Volvió a competir Egan Bernal. Tras su abandono en el Tour de Francia y su recuperación en tierras colombianas, el corredor de Ineos – Grenadier ha vuelto a la competición en un dia donde acabó cediendo tiempo por una montonera en la que no se vio involucrado.

Aunque lo importante para él ahora pasa por volver a tener buenas sensaciones en su espalda y dejar atrás de su lesión. Unas molestias con las que no ha sido muy optimista, pero de la que espera poder recuperarse tarde o temprano. «Estoy trabajando muy duro en esto, pero creo que será un proceso largo para recuperarme por completo de mi problema de espalda y estar al 100 por ciento de nuevo. Es difícil decir dónde estoy ahora porque algunos días me siento mejor que otros, pero siento que estoy listo para correr y veremos durante esta carrera cómo me las arreglo con la bicicleta», comentaba tras finalizar la primera etapa.

 

2 pensamientos sobre “Egan Bernal no es optimista con su lesión

  1. Desde el día que se conoció la noticia de su enfermedad advertí su gravedad y mal pronóstico, que aún lo puede alejar para siempre de las competencias.

    1. Sí, tiene mala pinta la verdad. Hoy han confirmado que ni le llevan al Tour… Veremos cómo evoluciona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: