RTVE renueva su compromiso con La Vuelta hasta 2024

Foto: Unipublic

RTVE renueva su compromiso con una de sus retransmisiones deportivas más históricas: La Vuelta. Será la televisión oficial de la prueba para las próximas cuatro ediciones.

Mañana, jueves 11 de febrero, RTVE emitirá la presentación oficial del recorrido de La Vuelta 21, presentada por Carlos de Andrés y Pedro Delgado. Las 21 etapas de la 76ª edición de la ronda española se desvelarán en una gala que tendrá lugar en el Fórum Evolución Burgos y que podrá seguirse en directo, a partir de las 12h00, en Teledeporte y +TDP.

La Corporación ha firmado con Unipublic la renovación del contrato de derechos de emisión de la ronda española hasta 2024. Un firme compromiso con el ciclismo que convertirá a TVE en televisión oficial durante las próximas cuatro ediciones: 2021, 2022, 2023 y 2024.

Este acuerdo coincide con la gala de presentación de la próxima edición de La Vuelta, que tendrá lugar este jueves a partir de las 12:00 horasTeledeporte emitirá en directo este evento desde el Fórum Evolución Burgos, donde se dará a conocer el trazado de La Vuelta 21.

El acto, presentado por la pareja de comentaristas de ciclismo de TVE, Carlos de Andrés y Perico Delgado -que llevan más de veinte años narrando la ronda española- tendrá como invitados especiales a cuatro grandes campeones: Miguel Indurain, Óscar Freire, Óscar Pereiro – in situ – y Alejandro Valverde, telemáticamente.

Todos ellos, acompañados por el director de La Vuelta, Javier Guillén, descubrirán el recorrido de una prueba que cada año “nos descubre nuevos puertos de montaña y nuevos rincones que hacen que el espectador disfrute. La dirección busca el espectáculo en la carretera y que haya o pueda haber sorpresas en cada etapa«, comenta Carlos de Andrés.

La edición número 76 de La Vuelta arrancará el 14 de agosto en Burgos, como parte de los actos de celebración del VIII Centenario de la Catedral de la ciudad, y concluirá, 21 etapas después, el 5 de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: