VÍDEO | Phil Bauhaus cierra el Tour de la Provenza con una victoria al sprint

El corredor de Bahrain – Merida le robó la cartera a Davide Ballerini

Después de un día duro y frío como fue el de Mont Ventoux. Y con la general decantada para INEOS y para Iván Sosa, la carrera francesa iba a terminar con una etapa al sprint, aunque la fuga del día intentó ponérselo muy difícil con una apuesta de lejos que no fue neutralizada hasta los dos últimos kilómetros.

Lluís Mas (Movistar) Leveau (Xelliss) Gallopin (AG2R) Leknessund (DSM) fueron los cuatro valientes del día que pusieron en jaque al pelotón dirigido por Deceuninck – Quick Step.  Solo Arkea – Samsic intentó pelearle la cabeza de carrera en los últimos kilómetros a un equipo belga que tenía muy claro cómo trabajar el treno para conseguir una nueva victoria que no pudo conseguir.

En el sprint Deceuninck – Quick Step trabajó a la perfección en su treno, pero Ballerini se quedó sin fuerzas en los últimos 30 metros y Phil Bauhaus le birló la victoria desde atrás. Bouhanni se quejó de que el corredor de Deceuninck – Quick Step le cerro en los últimos metros. En la general, Ivan Ramiro Sosa se lleva el maillot de líder y es el nuevo ganador del Tour de la Provenza

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: