Nairo Quintana:»Mañana es un día más para mi»

Nairo Quintana ha comenzado su temporada en el Tour de los Alpes Marítimos. Una carrera en la que se le ha podido ver en las primeras posiciones cuando la carretera empieza picando.

Ahora mismo se encuentra en 9 posición de la general, y a tan solo 8 segundos del líder de la carrera, Michael Woods. Por lo que mañana, como ha dicho después de la etapa, podría probarlo.

«Seguía teniendo buenas sensaciones, pero la llegada a la cima del muro de Fayence requería mucha potencia. Fue difícil para mí, ya que era una subida en seco que requería mucha potencia explosiva y estaba destinada a verdaderos especialistas en este tipo de baches cortos y secos. También había mucho nerviosismo y tensión en el pelotón. Estábamos cerca el uno del otro. Una vez más, me gustaría agradecer a todos mis compañeros del equipo Arkéa-Samsic su implicación», explicaba el corredor de Arkea que avisa de que mañana será su día.

«Mañana será mejor para mí porque la ruta se parece más a una etapa de montaña, con largos puertos que subir. Además, los conozco muy bien porque son mis rutas de entrenamiento«

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo