Carlos Rodríguez se exhibe desde lejos y roza la hazaña

Tremenda exhibición de Carlos Rodríguez en la última etapa del Tour del Porvenir. El español empezaba el día en segunda posicion de la general a 2’18» del líder Tobias Johannessen. Un tiempo que parecía suficiente para que Carlos Rodríguez no consiguiese poner en riesgo el maillot amarillo del noruego. Solamente una hazaña como la que ha hecho el español podía cambiar el devenir de la carrera.

Y es que a 34 kilómetros de meta Carlos Rodríguez decidió atacar desde lejos y marcharse en solitario. Un ataque al todo o nada al que ninguno de sus rivales pudo seguir, ni si quiera el líder de la carrera que con la ventaja que poseía sobre el español no sabía lo que acabaría sufriendo.

Pasaban los kilómetros y el tiempo seguía aumentando. 30 segundos, 45 segundos, 1 minuto y medio, cada vez estaba más cerca de conseguir la hazaña de darle la vuelta a la general y ganar el Tour del Porvenir. Hasta que a falta de 3 kilómetros la ventaja estaba en 2’04» y del grupo de Johannessen se marchaban por delante Zanna y Steinhauser. Sintomas de que el líder iba justo de fuerzas y que de los 2’18» que tenía de ventaja solo le sobrarían 7 segundos para mantener el amarillo y ganar el Tour del Porvenir por delante de un Carlos Rodríguez que firmó uno de los mejores días de ciclismo de este 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: