Filippo Ganna se vuelve a exhibir en la crono; Pogacar y Almeida se citan mañana

Filippo Ganna

El italiano sigue demostrando que no tiene rival en la contrarreloj

Otra jornada de crono, otra jornada donde Filippo Ganna vuelve a exhibirse. El italiano no ha tenido rival en una crono donde partía como favorito. Solamente el corredor de EF Nippo, Stefan Bisseger, pudo acercarse ligeramente al tiempo del italiano que, ya desde el primer tiempo parcial obtuvo el mejor tiempo.

De cara a la general, ya sentenciada para una batalla a tres entre Tadej Pogacar, Joao Almeida y Adam Yates, el campeón del Tour consiguió una renta de 9 segundos respecto al portugués (+ 5 en la general) y de más de 30 segundos respecto a Yates. El británico fue el peor de los tres y mañana partirá  a 39 segundos del esloveno.

El mejor español fue Luis León Sánchez. El murciano llegó a meta a 30 segundos del italiano y confirma que está en un buen estado de forma. La parte negativa fue para Chris Froome. El cuatro veces ganador del Tour de Francia, pese a ser un especialista en este tipo de carreras, perdió más de 2 minutos respecto a Ganna.

Cabe destacar que el día comenzó con la triste noticia del abandono de todo el equipo Alpecin – Fénix por un caso de positivo de un miembro del staff

Clasificaciones etapa 2 UAE Tour

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: