VÍDEO | Davide Ballerini hace bueno el trabajo de Deceunick – Quick Step

Con la Omloop Het Nieuwsblad se ha dado el pistoletazo de salida de la temporada de clásicas. El pelotón se ha citado en Bélgica para disputar los primeros 200 kilómetros de clásicas. Con un recorrido de hasta 12 subidas, todo parecía indicar que la carrera se decidiría antes de los últimos metros.

Pero no fue así. A pesar de que Julian Alaphilippe y Deceunick – Quick Step lo intentasen con un ataque a 32 kilómetros de meta, DSM hizo todo lo posible para acabar con el hueco de 20 segundos que el francés había conseguido previamente.

Con todos juntos antes de la subida a Kapelmuur ( a 17 kilómetros de meta), Gianni Moscon lo probó demarrando en solitario. El italiano se marchó unos metros, pero finalmente el pelotón consiguió neutralizarle a 10 kilómetros del final. En la subida a Kapelmuur Iván García Cortina fue de los primeros en llegar mostrando buenas piernas para un final que irremediablemente acabaría en un sprint.

En el sprint, Deceuninck – Quick Step no tuvo rival. Los corredores de Lefevere se colocaron muy bien en un final muy estrecho donde Davide Ballerini ganó un sprint sacando más de dos bicicletas con sus rivales.

El sprinter italiano consigue de este modo su tercera victoria en lo que va de temporada tras sus dos triunfos en el Tour de la Provenza.

El mejor español fue Alex Aramburu que acabó con una más que meritoria sexta posición.

3 pensamientos sobre “VÍDEO | Davide Ballerini hace bueno el trabajo de Deceunick – Quick Step

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: