VÍDEO | Mads Pedersen vence al sprint; Van Der Poel lo intentó con un ataque a 70 kilómetros

Mads Pederse gana la Kuurne - Bruselas - Kuurne

El danés no tuvo rival en el sprint final

Tras la victoria de Davide Ballerini en Omloop Het Nieuwsblad, el pelotón tenía otra oportunidad en Kuurne – Bruselas – Kuurne. Con un recorrido similar al del sábado, los ciclistas afrontarían otros 200 kilómetros con 12 subidas adoquinadas que intuían que seleccionarían la carrera, aunque no fue así. La carrera se decidiría al sprint.

Antes, cinco corredores lo intentaron de lejos con una escapada que llegaría a tener hasta 5 minutos de diferencia. Tiempo que Mathieu Van Der Poel y Narvaez neutralizando atacando a 70 kilómetros de meta. Este duo consiguió zafarse del pelotón y llegó a cabeza de carrera uniéndose con los fugados.

Este grupo de 6 corredores hicieron su carrera y se lo pusieron muy difícil al gran grupo que, con mucho esfuerzo, y liderados por Lotto Soudal, Trek y Citröen AG2R La Mondiale consiguieron finalmente neutralizar al grupo de Mathieu Van Der Poel a escasos kilómetros del final. Un ataque a 2 kilómetros de meta del corredor de Deceuninck – Quick Step, Kasper Asgreen, fue lo que llevó a alcanzar a este grupo.

Momento en el que los equipos y los hombres rápidos intentaron posicionarse de cara a la llegada. En el sprint Mads Pedersen no tuvo rival. El corredor de Trek – Segafredo acabó sacando una bici de diferencia al resto de sus rivales. El ex-campeón del mundo vuelve a demostrar que es uno de los hombres más rápidos y fuertes en estos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: