VÍDEO | Dura caída de Adam Yates que dice adiós a sus posibilidades en el UAE Tour

No tenía las cosas fáciles Adam Yates para ganar la general. A pesar de la sanción de 10 segundos que le cayó a Tadej Pogacar en el día de ayer, el británico tenía un papel durísimo para poder ganar. Solamente un abanico podía hacerle ganar este UAE Tour.
Lamentablemente a falta de 40 kilómetros para el final, Adam Yates sufría una aparatosa caída. El corredor de INEOS tropezó con su compañero de equipo Brandon Smith y éste cayó de bruces contra el suelo. Yates se encuentra bien, no ha perdido el conocimiento, y lo único que parece es tener heridas en el labio y manos.
Yates ha podido seguir en carrera aunque sin muchas ganas de competir en los 35 kilómetros que quedan. Su objetivo pasa por llegar a meta y poder subir al podio en segunda posición de este UAE Tour.
Caída muy aparatoss de Adam Yates. Aparentemente se queda en un susto, pero se queda rezagado del pelotón para curarse las heridas pic.twitter.com/aSH4EoafWf
— Demarraje (@demarrajeweb) February 27, 2021
1 pensamiento sobre “VÍDEO | Dura caída de Adam Yates que dice adiós a sus posibilidades en el UAE Tour”