Nueva concentración de Albert Torres y Sebastián Mora

El Velódromo Lluis Puig de Valencia será del 1 al 5 de marzo el lugar de trabajo de Albert Torres y Sebastián Mora, que emplearán estas jornadas para llevar a cabo test de material y aerodinámicas.

En un velódromo cada décima de segundo es crucial y más aún si cabe cuando el objetivo que se persigue es protagonizar una gran actuación en los Juegos Olímpicos. Por ello, Albert Torres y Sebastián Mora comenzarán a realizar del 1 al 5 de marzo diversos test de material y aerodinámicos para extraer conclusiones que les permitan determinar que componentes pueden reportarles mejores resultados en Tokio.

El seleccionador nacional, Juan Martínez Oliver, trabajará junto a un grupo de especialistas en cuestiones aerodinámicas con Albert Torres y Sebastián Mora en el Velodrómo Lluis Puig de Valencia, que ha sido el escenario escogido para llevar a cabo esta importante actividad. Además de las diversas pruebas de material que realizen, nuestros pistards aprovecharan para realizar buenos entrenos en el velódromo y recuperar sensaciones en la pista tras este periodo inicial de temporada en el que han centrado su trabajo en concentraciones y competiciones de carretera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: