Movistar y Arkea dejarán de usar la actual Canyon tras la rotura del manillar de Van der Poel

La empresa alemana Canyon ha publicado un comunicado tras analizar el manillar roto de Mathieu Van der Poel durante este martes.

Una de las imágenes más llamativas de la carrera Le Samyn celebrada este martes 2 de marzo ha sido ver a Mathieu Van der Poel con el manillar roto. Los expertos de Canyon han analizado la pieza y, según el comunicado publicado por la empresa alemana, aconsejan no utilizar los modelos afectados ni por los equipos profesionales ni por los usuarios que hayan adquirido la bicicleta correspondiente. Los modelos que montan los manillares denominados CP0018 y CP0015 son tanto el Aeroad CF SLX como el CFR. En el caso de los equipos que usan estos modelos pasarán a utilizar, de manera momentánea, el modelo anterior de Aeroad o las bicicletas Ultimate.

Armin Landgraf, CEO de Canyon Bicycles, asegura que: «estamos haciendo todo lo posible para equipar los modelos Aeroad afectados lo más rápido posible con un manillar que satisfaga nuestras demandas y las de nuestros clientes en términos de calidad y seguridad total». Así que la marca informará a sus clientes afectados. Además, Roman Arnold, fundador de Canyon, añadía que: «Mathieu, afortunadamente, no se cayó. Queremos asegurarnos con absoluta certeza de que nadie sufre daños antes de haber entendido completamente la causa original».

2 pensamientos sobre “Movistar y Arkea dejarán de usar la actual Canyon tras la rotura del manillar de Van der Poel

  1. ¿Dejan de usar la Canyon o el manillar Canyon? Si es sólo el manillar que es lo que creo, usáis un título sensacionalista y falso para atraer audiencia. Una práctica deshonesta, vergonzosa y horrible que detesto. Y que además es innecesaria ya que vuestros artículos son suficientemente buenos como para no necesitar eso para que os lean.

    1. Hola buenos dias,

      Tienes razón, no hemos estado acertado con el titular tanto en el artículo, como en facebook al difundirlo. Nuestra intención no era buscar ese sensacionalismo o clickbait. Ya lo hemos cambiado y pedimos disculpas de nuevo.
      En cuanto a lo que cambian, dejarán de utilizar de manera momentánea el nuevo modelo de bicicleta, y usarán hasta nueva orden de la marca el del año anterior

      Gracias por tu comentario
      Disculpe las molestias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: