Nuevo parte médico de Fabio Jakobsen

 

El holandés asegura estar totalmente recuperado en 5 meses

Fabio Jakobsen sigue recuperándose de su accidente durante la primera etapa del Tour de Polonia. El corredor de Deceunick fue operado en varias ocasiones, la última para quitarle los puntos de su mandíbula hace tres semanas.

Si hace un par de semanas era su compañero de equipo Morkov, quien esperanzaba sobre el estado de forma del Jakobsen, este viernes el holandés ha querido dar una actualización de su estado de salud y asegura que en cinco meses estará listo para competir.

«¡Ya casi es hora de volver a empezar! El proceso de curación parece ir bien. Las últimas tres semanas han sido dolorosas y me ha costado mucho comer y beber. Los implantes y los tornillos están colocados y la reconstrucción de los tejidos se ha completado. Ahora tardaré otros 4 o 5 meses en que todo se cure y se fortalezca antes de tener mis «nuevos» dientes. El lunes me quitarán los puntos y espero poder retomar los entrenamientos. Me gustaría dar las gracias a todas las personas que me han ayudado. Puedo ver la luz al final del túnel», ha comentado en su twitter el holandés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: