Tadej Pogacar: «Cuando atacó Van Der Poel entré en crisis»

Grupo de favoritos en Strade Bianche

El campeón del Tour de Francia estuvo con los mejores en la Strade Bianche

Buen papel de Tadej Pogacar en la Strade Bianche. Después de ganar el UAE Tour, el esloveno llegaba a la carrera italiana con el objetivo de tener protagonismo y estar con los mejores. Algo que consiguió, ya que a falta de 15 kilómetros con el ataque de Van Der Poel, estaba con el grupo de cabeza.

«Fue una buena carrera para nosotros y estuvimos activos todo el día, y como equipo, hicimos una carrera súper buena. Al final, estaba al frente de la carrera y en el descanso, pero en el sector cuando atacó van der Poel tuve un momento de crisis y quedaba mucha pendiente por superar ”, dijo Pogacar sobre cómo se desenvolvió la carrera..

No me rendí y al final estaba peleando por el cuarto lugar. Estábamos tratando de atrapar al grupo de delante, pero no había forma de que pudiéramos atraparlos. Después intenté dar lo mejor de mí en el final de Siena, pero estaba bastante acabado. Estoy bastante contento con mi séptimo lugar«

La siguiente carrera del esloveno es la Tirreno – Adriático. Tade Pogacar continuará con su preparación para el Tour de Francia en tierras italianas.

1 pensamiento sobre “Tadej Pogacar: «Cuando atacó Van Der Poel entré en crisis»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: