Van Der Poel: «Sabía que Alaphilippe estaba muy cansado»

Mathieu Van Der Poel en la llegada a Siena en Strade Bianche

Le da igual al holandés si es barro o es sterrato, él siempre es favorito a ganar en una carrera en la que está inscrito. El holandés volvió a demostrar que es el ciclista del momento, y se impuso en una Strade Bianche muy igualada que se decidió en los últimos 700 metros

Un final en el que solo Egan Bernal y Julian Alaphilippe pudieron seguirle en un ataque previo en el último tramo del sterratoY es que no solo está consiguiendo ganar, si no que además da la sensación de que domina las carreras a su antojo. Sabe cuándo toca seleccionar la carrera, cuando atacar, etc… Y así está volviendo loco a Deceuninck  – Quick Step que no sabe cómo detenerle.

Tanto es así, que en el día de hoy Van Der Poel veía más rival a Egan Bernal que a Julian Alaphilippe. El holandés no tiene miedo a los de Lefevere. «Es genial ganar así. Hoy me he sentido muy bien. En la última zona de sterrato (Le Tolfe) he soltado un fuerte ataque y solo quedaron conmigo Alaphilippe y Bernal. Sentí que me quedaba algo en las piernas para la subida final. Noté que Alaphilippe estaba un poco cansando. Bernal, en cambio, dio una impresión muy fuerte pero qué puedo decir, terminar así es una locura. Tenía muchas ganas de inscribir mi nombre en esta carrera. Espero que esto sea el comienzo de una bonita campaña de primavera», comentaba en meta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: