Parte médico de Richie Porte

Parte médico Richie Porte

El corredor de INEOS Grenadiers no tiene fractura

No ha empezado de la mejor forma el redebut con INEOS de Richie Porte. El australiano volvía a correr con el equipo de Dave Brailsford en la París – Niza. Una carrera que, si bien ha ganado en dos ocasiones, lleva varias temporadas en las que por abanicos o caídas no consigue poder luchar por la general.

Esta 2021 le ha vuelto a tocar sufrir una nueva caída en la París – Niza. En una primera etapa muy accidentada con varios accidentes, Richie Porte fue uno de los que se fue al suelo. Según cuenta Ben Swift, un bidón se salió de una bicicleta George Bennet tuvo que esquivarlo y en el intento de esquivo se chocó con un Richie Porte que no pudo hacer nada. 

El australiano se quejaba mucho de su coxis. El corredor de INEOS – Grendiers intentó seguir en la carrera, pero le fue imposible. Esta mañana el equipo, tras los rayos X hechos al corredor, ha descartado cualquier tipo de fracturas. De momento Richie Porte volverá a casa a descansar unos días antes de volver a los entrenamientos, ya que no tienen planes de competición para el australiano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: