Nairo:»Una pena el reagrupamiento en la cima»

Buenas sensaciones para Nairo Quintana. El colombiano, que venía de no tener un buen papel en el Trofeo Laigueglia, consiguió un cuarto puesto más que meritorio en el GP Industria y Artigianato. Un ataque suyo a 13 km del final permitió seleccionar la carrera.

A su ataque le pudo seguir Vansevenant, ganador en el día de hoy, Bauke Mollema y Mikel Landa. Un grupo que se acabó jugando la victoria al sprint, y donde el colombiano no pudo superar la velocidad que impusieron sobre todo Vansevenant y Bauke Mollema. Aún así, se encuentra bastante satisfecho con su actuación.

«Ha sido un buen día para mí, pero también importante para el equipo Arkéa-Samsic. Mis compañeros de equipo fueron un apoyo precioso para mí. He tenido buenas sensaciones y eso me ha permitido correr en cabeza con los demás favoritos. Intenté un ataque en el tramo final del circuito para hacer la selección y tratar de ganar. Lamentablemente, se produjo un reagrupamiento en la cima. Terminamos cuatro delante. Lo más importante es que mi condición sea buena para los próximos retos, que pueda afrontarlos con gran más motivación», declaró Nairo tras acabar el GP Industria y Artigianato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: