George Bennett sobre Roglic: «Nunca le he visto tan bien»

El neozelandés George Bennett quedó impresionando por el estado de forma de Primoz Roglic

 

Jumbo Visma, que ayer se llevó dos triunfos de etapa con la victoria en París – Niza y Tirreno – Adriático, confesó que tuvieron que cambiar de planes en la última ascensión del día.

El plan original era proteger a Primož en las partes empinadas de la subida final y que él fuera a por la victoria de etapa en un sprint cuesta arriba hasta la línea”, explicó Steven Kruijswijk justo al finalizar la etapa.

Pero el equipo tuvo que trabajar más duro al principio de la etapa y Primož decidió cambiar el plan porque sabía que todos sus rivales estarían esperando que él atacara cerca del final”.

George Bennett fue el último compañero en trabajar para Roglic. El neozelandes confesó que tuvo que trabajar antes de lo esperado.

El equipo tuvo que usarme mucho antes de lo que queríamos. Se suponía que debía estar cerca del frente al entrar en el sprint intermedio [3 km de meta], pero la naturaleza de la carrera hizo que estuviera tirando desde Mont Brouilly [la subida anterior]”, dijo el neozelandés.

Afortunadamente, Stevie todavía estaba allí, y supongo que lo preparó para el ataque de Primoz. Tuvimos que usar a todos hoy, realmente tuvimos que usar a todos los chicos. Pero afortunadamente todo el mundo estuvo bien. Realmente fue un gran trabajo en equipo, perfectamente ejecutado al final”.

Bennett admitió que aún no está cerca de su mejor nivel esta temporada. “Me estoy arrastrando un poco”, dijo. El campeón neozelandés añadió que en el campamento de entrenamiento en Tenerife sabía que su estado de forma era bajo, pero también se dio cuenta que la condición de Roglic era excelente.

Nunca lo había visto tan bien, si te soy sincero. Creo que nunca ha estado tan bien y Me alegro de que le haya demostrado al mundo que es muy versátil«, terminaba de hablar Bennett

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: