Ya se conoce lo que le pasó a Cavagna en la subida final

El corredor de Deceuninck – Quick Step tuvo que cambiar de bicicleta cuando iba escapado

Nuevo varapalo para Remi Cavagna. El francés, que el martes perdió la contrarreloj por tan solo 84 centésimas, tuvo que ver cómo ayer, cuando iba escapado antes de la última subida, la batería del cambio se le agotó.

No me sentí tan mal, estaba en el grupo de favoritos antes de la última subida, y dije ‘vamos, tengo que adelantarme ahora’, porque con el grupo sería un poco difícil hacer cualquier cosa. Lo intenté, pero tuve un problema mecánico justo antes de la parte realmente empinada «, dijo.

«La batería se agotó porque ya no tenía acceso a poder cambiar. Estaba atascado en un engranaje grande y es difícil escalar así«, comentabael corredor de Deceuninck – Quick Step.

A pesar de estos infortunios, el corredor francés está contento con su estado de forma y cómo le está yendo la París – Niza. «Lo intenté, pero eso es ciclismo. La suerte no estuvo de mi lado hoy, pero demostré que las piernas están ahí. La contrarreloj fue mi primer gran objetivo de la temporada y estuve allí, incluso en un recorrido complicado. Hoy tuve mala suerte, y lástima, pero estoy contento con cómo va mi carrera«.

Ahora solo piensa en la siguiente etapa donde su compañero Sam Bennett tiene otra oportunidad de victoria. «Tenemos una buena etapa para venir con nuestro velocista Sam [Bennett]», dijo Cavagna, «y por qué no aprovechar mi oportunidad en una de estas etapas más montañosas y tal vez llegar hasta el final».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: