Burgos – BH firma al asturiano Dani Navarro

Foto: PhotoGomezSport

Hoy, viernes 12 de marzo, se ha confirmado el fichaje de Dani Navarro por el equipo Burgos – BH a sus 37 años.

Dani Navarro correrá para el equipo Burgos – BH, al menos, durante la presente temporada siendo su séptimo equipo en el ciclismo profesional. El ciclista asturiano se encontraba sin contrato después de militar en 2020 en el equipo Israel Start-Up Nation, donde llegó tras la desaparición del Katusha. Anteriormente ha militado en equipos como Cofidis, Saxo Bank, Astana y Liberty Seguros.

Dani Navarro ha conseguido alzar los brazos en una etapa de la Vuelta a España, el Critérium del Dauphiné y el Tour de l’Ain junto a la edición 2013 de la Vuelta a Murcia. El propio ciclista asturiano valoraba su llegada al equipo burgalés: «Tuve la oportunidad de reunirme con el mánager Julio Andrés Izquierdo y me ilusiona el proyecto que están formando. Estoy muy contento de que confíen en mí, solo tengo palabras de agradecimiento por la oportunidad que me dan. Creo que tengo aún mucho ciclismo en las piernas y es lo que voy a demostrar. Las sensaciones son buenas en los entrenamientos, me estoy cuidando bien y seguro que voy a rendir a gran nivel. La Vuelta a España empieza a Burgos este año y es una temporada muy especial para el equipo«.

Por su parte, Julio Andrés Izquierdo, manager general del equipo, también valoraba la llegada de Dani Navarro: «Dani Navarro llega para reforzar el equipo. La idea que tengo al incorporarle es tener un corredor escalador con mucha experiencia. Me ha demostrado que tiene ganas de seguir compitiendo, le veo motivado e ilusionado y eso es muy importante. Creo que puede dar presencia en jornadas complicadas y va a dar seguridad a los más jóvenes, porque sabe lo que es competir al más alto nivel. Empezará a competir lo antes posible, para ir cogiendo ritmo».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo