Van Der Poel: «Tenía que corregir el error de ayer»

Mathieu Van Der Poel en Tirreno - Adriático

Otro que no para de ganar es Mathieu Van Der Poel. Después de su exhibición en la Strade Bianche, el holandés sigue su racha de victorias con un triunfo donde demuestra que es uno de los corredores, por no decir el que más, está en forma.

En la jornada de ayer, ganada por Julian Alaphilippe, se colocó muy atrás en el sprint, y pese a su remontada, solo pudo conseguir un segundo puesto que le supo a poco. Este viernes ha enmendado su error con un espectacular triunfo.

«Me sentí muy feliz cuando crucé la meta. Después de mi error de ayer estaba un poco frustrado. Hoy quería corregirlo. Estoy muy contento de haber ganado, sobre todo después de que el equipo haya trabajado muy bien para reducir la distancia con el grupo de cabeza. Era importante que Van Aert reaccionara inmediatamente a Štybar. De lo contrario, no habría habido opción. Creo que he tomado la decisión correcta al seguirlo. Ha sido un sprint muy duro. Después de una etapa tan larga, esa subida final duele. Tenía muchas ganas de ganar una etapa y por eso me sentí tan frustrado ayer, después de cometer un error. Así que estoy muy contento de haber ganado hoy. Espero poder mantener esta forma hasta las clásicas belgas«, comentaba el holandés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: