Primoz Roglic: «En la primera caída me disloqué el hombro izquierdo»

Primoz Roglic volvió a tener una pesadilla en la última etapa de una vuelta en la que estaba de líder. Dos caídas, una de ellas donde se dislocó el hombro izquierda, le han condenado a perder una París – Niza que tenía más que controlada.

«No ha sido la etapa que esperaba, he cometido algunos errores. En la primera caída me he dislocado el hombro izquierdo, luego me he vuelto a caer… Lo he dado todo, pero no he podido alcanzar a los corredores de delante. Es una pena, pero pasemos página y miremos a las próximas carreras. Me gustaría tener unos días más fáciles en la etapa final, pero así es este deporte. Volveré y lucharé para ganar más carreras»

«Cuando estaba detrás no pensaba que la carrera se me fuera de las manos, sólo estaba concentrado en sacar el máximo partido a mi cuerpo. Eso es lo más importante. Siempre es una lucha y creo que si puedes encender ese desafío dentro de ti mismo habrás hecho lo que puedes. Realmente lo di todo, así es como terminó. Obviamente estoy decepcionado, pero el mundo no se detiene y miro hacia adelante. ¿Cómo me veo físicamente? Podría estar mejor. Sin embargo, como he dicho, probablemente me sentiré mejor en un par de días o una semana, y entonces espero volver a ser competitivo en las siguientes citas»

1 pensamiento sobre “Primoz Roglic: «En la primera caída me disloqué el hombro izquierdo»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: