Schachmann: «No es agradable ganar así»

Foto: ASO

El ciclista alemán ha repasado la última etapa que le corona, por segundo año consecutivo, como vencedor de la París – Niza.

Maximilian Schachmann confirmaba que la última etapa de la París – Niza ha sido «un día locos«. El ciclista del Bora, además, se mostraba contrariado: «Tengo sentimientos encontrados porque Roglic se cayó dos veces. No sé si fue su error. Pero tuve un pinchazo antes de la primera subida y tuve que volver sin que nadie me esperase. Entonces Roglic se cayó y lo esperábamos. De repente se cayó de nuevo y había un descanso por delante e íbamos a por la victoria del día. No sé si puedo ser feliz, no es agradable ganar así».

Tras la victoria en 2020, el alemán quería volver a conseguir la victoria en la general de la París – Niza: «Era un objetivo hacerlo de nuevo y de repente estoy en el podio de nuevo. No sé qué decir. Estaba mejorando. Vine aquí desde un campo de entrenamiento y me sentía cansado y mejoré a pesar de un resfriado. El equipo hizo un gran trabajo, estoy muy orgulloso de ellos. Vamos a disfrutarlo ahora».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: