Robeet sorprende en la Nokere Koerse

Ludovic Robeer gana la Nokere Koerse

Mark Cavendish volvía a tener otra oportunidad de victoria para ganar después de más de 3 años. Pero esta vez fue la fuga quien se impuso en un día donde el pelotón no se entendió y no fue capaz de neutralizar a una escapada de mucha calidad.

Ferasse,Gaudin, Grignard, Julien, Robeet, Vanhoof, Van Poucke y Zoccarato se escaparon a poco de empezar el día. Este grupo tuvo siempre una distancia cercana a los 2 minutos que no fueron capaz de rebajar los hombres de Deceuninck – Quick Step.

En los últimos kilómetros la ventaja de la fuga y el pelotón era menos de 30 segundos, y los ataques entre los hombres de la escapada se empezaron a dar. Gaudin y Robeet eran los que más fuerzas tenían y consiguieron marcharse en solitario y manteniendo una ventaja cercana a los 21 segundos que parecía que serían definitivos cuando Mark Cavendish sufrió una caída y Deceuninck – Quick Step dejó de tirar.

A falta de 1,5 kilómetros Robeet, más lento en el sprint que Gaudin, decidió atacar en el llano. El corredor de Bingoal se marchó en solitario para acabar ganando la Nokere Koerse. Una victoria de mucha importancia para su equipo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: