Pidcock:»No sabía donde dirigirme en el descenso»

Pidock debutó este sábado en su primer monumento. Después de superar una tendinitis en la rodilla, el británico consiguió estar con los mejores en el Poggio.

«Ha ido bien para ser justos. Es mi primer Monumento, 300 kilómetros, ¡y se suponía que no debía estar con los mejores en el final! Pero me sentí muy bien y estoy satisfecho conmigo mismo, pero quiero más. Aprendí mucho, el equipo corrió muy bien y estoy feliz ”, dijo.

Pidcock no había corrido desde Strade Bianche y no participó en ninguno de los eventos de preparación de Milán-San Remo: París-Niza o Tirreno Adriático. Una lesión en la rodilla afectó su programa de entrenamiento y admitió que su preparación no había sido ideal.

«Ha sido una semana difícil con una leve tendinitis en mi rodilla que mentalmente me afectó un poco. No pude hacer el entrenamiento que se suponía que debía hacer, así que no vine aquí con la preparación perfecta, pero creo que estuve bastante bien ayer ”, dijo.

En el descenso del Poggio Pidcock intentó atacar unos kilómetros antes de que lo hiciera Stuyven, pero cómo comentó el británico, no sabía muy bien por donde tirar en cada curva.

Pensé en intentar un pequeño ataque en el descenso para ver si me dejaban un hueco, ¡pero realmente no sabía a dónde me dirigía! Así que no funcionó tan bien. Es un buen resultado para seguir con las clásicas de adoquines «, terminaba de explicar el británico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: