Chris Froome: «Sé que no voy a poder luchar por la victoria en la Volta a Catalunya»

Chris Froome vuelve a competir tras unas semanas entrenando en altura en Tenerife. El británico volverá a ponerse un dorsal tras hacerlo en el UAE Tour. Carrera en la que no pudo estar con los mejores, pero en la que se le vio satisfecho con su rendimiento como él mismo indicó.

En esta Volta a Catalunya Chris Froome viene sin la presión de estar con los mejores. Al igual que hizo en el UAE seguirá preparándose hasta que sus piernas digan basta. Algo que no es de extrañar en un Froome que pocas ediciones de la Volta a Catalunya ha ido a luchar por la general.

Es bueno tener un buen equipo aquí. Buscaremos estar arriba luchando por la victoria con Dan Martin y Mike Woods. Tenemos una buena semana por delante. Acabo de venir de un stage de entrenamiento en altitud, así que será bueno ver cuál es mi progresión. Sé que no voy a luchar personalmente por la victoria en la general, todavía no estoy en ese nivel, pero espero ver algún progreso», terminaba de explicar en rueda de prensa el corredor de Israel Start Up Nation 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: