El director de Bora – Hansgrohe responde a Patrick Lefevere

Ralph Denk

Sigue el duelo de declaraciones entre Patrick Lefevere (Director de Deceuninck – Quick Step) y Ralph Denk (Director de Bora – Hansgrohe). Después de que el belga escribiese este lunes una columna en la que acusara a Bora de querer comprar su formación, Ralph Denk ha hablado con Cyclingnews para aportar su versión de los hechos.

«Si Patrick quiere presionar a sus patrocinadores con estas historias, entonces esta puede ser una buena estrategia. Si mientes o sacas algo de contexto para llamar la atención de los medios, entonces seguro que no es un caballero«, dice Denk. dijo a Cyclingnews. 

Es cierto que hablamos. Quería saber cómo está el futuro de su equipo y dónde se encuentra para 2022 y en adelante, y dijo que no es bueno. Luego le pregunté qué haría Remco si Deceuninck-Quickstep tuviera que cerrar y me contó los planes que tiene para él. Luego lo puso en perspectiva junto con otros dos ciclistas. Comprar el equipo nunca fue un tema del que se habló«

«¿Cuánto valdría un equipo sin ningún corredor o acuerdos de patrocinio? Ya tenemos un excelente equipo con Bora-Hansgrohe, donde seguimos una estrategia a largo plazo«, terminaba de comentar el director de Bora – Hansgrohe.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: