Nairo Quintana:»Pensé que podía llegar más lejos con mi ataque»

Nairo Quintana en Valtter 2000

Nairo Quintana estuvo bastante ofensivo en la primera llegada en alto de la Volta a Catalunya. Con un ataque a 6 kilómetros intentó soprender al resto aunque no pudo estar con el terceto formado por Adam Yates, Alejandro Valverde y Sepp Kuss. Aún así, el colombiano llegó con el resto de favoritos y sigue con opciones en la Volta a Catalunya.

«Pensé que podía ir un poco más lejos después de mi ataque. Lo lancé, de hecho, bastante lejos, a más de seis kilómetros de la meta, sin duda era arriesgado, pero teníamos que intentarlo, movernos. Vi que mis rivales eran buenos, y preferí esperar un poco, volver al grupo principal, esperando un movimiento común de diferentes equipos para intentar volver a los corredores escapados»

«Al final, llegué con el resto en compañía de los principales favoritos de esta Vuelta a Cataluña. Mañana será otra etapa importante con otra llegada en alto, de nuevo, a Port Lainé. Una verdadera etapa de montaña con un buen encadenado. El objetivo será volver a ser ofensivo y táctico al mismo tiempo dada la competencia aquí»

Clasificación Volta a Catalunya

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: