Esteban Chaves: «No tenía nada que perder y mucho que ganar»

Esteban Chaves gana la cuarta etapa de la Volta a Catalunya

Victoria de muchos quilates para Esteban Chaves. El colombiano no tuvo miedo a atacar de lejos a 7 km del final, y acabó ganándole la partida a un INEOS que quiso controlar la carrera en todo momento, pero que nada pudo hacer contra el impulso del colombiano.

«Estoy realmente feliz. Nunca había comenzado una temporada sintiéndome tan bien y ganando así. Es una victoria en WorldTour para el equipo y la primera victoria como BikeExchange, así que estoy muy feliz. Hemos trabajado muy duro, he tenido meses y años difíciles pero el equipo me ha ayudado mucho, al igual que mi familia, mi novia… Es una gran satisfacción«

«Conocía las carreteas. Vivo en Andorra y sabía que era una etapa muy dura. Quería intentar algo. No tenía nada que perder y mucho que ganar. Había viento en contra y eso era un riesgo, pero al final as cosas salieron muy bien. Hoy tuve grandes piernas y me sentí bien, y lo demostré con esta gran victoria«, dijo Chaves en la meta.

«Me da mucha confianza y mucha calma. He trabajado muy concienzudamente y el trabajo está comenzando a dar sus frutos. Ganar es siempre hermoso y especial, y quiero agradecer a mi equipo, que hizo un trabajo increíble hoy«, terminaba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: